Nuevos detalles sobre Project Scorpio: Microsoft encantada con su diseño; la eficiencia de la consola es sorprendente

Project Scorpio se mostrará en la E3 2017, y Microsoft promete que será la consola más potente de la historia. Según una entrevista con Digital Foundry, Microsoft está encantada con el diseño final de la consola, y es algo que llevaban mucho tiempo esperando:

“Estamos realmente orgullosos del diseño de Project Scorpio. Se trata de un diseño que desde el equipo llevábamos muchos años queriendo hacer. Hemos depositado toda nuestra creatividad en ello tanto por dentro como por fuera. […] Estamos realmente emocionados por lo que estamos haciendo con Scorpio”.

Adicional a esto, Leo del Castillo, miembro del equipo Xbox, comentó cómo se aprovechará Project Scorpio del diseño de la consola para sacar el máximo partido a la potencia de la consola:

“Hemos tenido el objetivo de hacer un diseño compacto; asimismo, lograr la máxima eficiencia posible minimizando todo lo posible el uso de la potencia [de Project Scorpio]. Para lograrlo, hemos hecho una serie de cosas únicas, especiales. Una de ellas ha sido el ajuste del voltaje de todos y cada uno de los chips, intentando optimizarlos para que hagan justo y nada más que lo que necesitan en ese momento para cumplir con la tarea adjudicada”.

Project Scorpio no solo tendrá un diseño visualmente hermoso, sino que por dentro será un equipo optimizado y con un diseño inteligente.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios