Nuevos detalles sobre el «nuevo Club Nintendo»

«La idea es que el consumidor puede acceder a múltiples dispositivos mediante una ID común.» – Iwata

Tantas sorpresas que Nintendo nos ha dado esta semana, se aproxima la muerte de Club Nintendo, está a punto de llegar realmente.

Hoy conocemos nuevos detalles de un nuevo servicio que mediante el Nintendo ID, podremos conectar nuestro mundo Nintendo en smartphones, ordenadores y, por supuesto, las videoconsolas.

El fin de esto es, según la propia Nintendo, expandir el mundo de los juegos y hacerlos más divertidos.

Nintendo sigue teniendo mucha pasión y cree en las perspectivas prometedoras del futuro de nuestro negocio de consolas dedicadas a videojuegos. Vamos a implementar nuestro negocio de juegos en los dispositivos inteligentes no porque pensemos que el negocio de sistemas dedicados pueda menguar, sino porque hacerlo animará a un mayor número de personas a reconocer las IPs de Nintendo, familiarizarse con los videojuegos y, finalmente, explorar las experiencias más completas en nuestros sistemas dedicados. Para que se den cuenta de esto, tenemos que crear un puente entre las dos plataformas.

Con este nuevo servicio, nuestros miembros podrán visitar la página web de Nintendo e iniciar sesión con una ID, y recibirán diversos servicios, incluyendo los basados ​​en sus compras anteriores y los registros de juego, así como servicios que serán una versión mejorada del programa de fidelización actual. – Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

Fuente: Nintendo

Por Ashley Gamboa

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios