Nuevos detalles sobre la campaña de Fallout 76

Bethesda ha revelado a GameInformer nuevos detalles sobre lo que será la campaña de Fallout 76, su nuevo título enfocado en la supervivencia y la experiencia multijugador.

El capataz ha dejado la bóveda

Así lo indicó Todd Howard, director de Bethesda (famoso por vendernos Skyrim hasta para microondas). Aparentemente The Overseer (el supervisor, si gustan) dejó la bóveda antes que todos, como lo sugería el tráiler que vimos en la pasada E3, y dejó mensajes para que el jugador avance en la historia.

La misión principal será bastante larga y llevará al jugador hasta el otro lado del gigantesco mapa. El objetivo final tiene que ver con lanzar la primera bomba nuclear. Al igual que Skyrim, algunas búsquedas son dadas al jugador de forma inmediata cuando se acerca a algún punto de interés.

El mundo de Fallout 76 es vivo y activo

Para sorpresa de muchos, no habrá opciones de diálogo en el juego, el personaje principal no tendrá voz. Los NPC sí hablarán, pero no se podrá “dialogar” con ellos al mejor estilo de los RPG de Bethesda. No todos los NPC son personajes genéricos o de relleno, algunos tendrán personalidades bien definidas, pero de eso se sabrá más en cuento nos acerquemos al lanzamiento del juego.

Habrán búsquedas secundarias y eventos online, para los cuales el Player vs Player será desactivado, pues el objetivo de estos eventos será la cooperación entre jugadores, no la competencia. El límite de jugadores por partida será de 24, y se jugará en escuadrones de 4. El jugador puede conectar su campamento con el de otros jugadores para crear asentamientos más grandes.

¿Qué tan grande es el mapa de Fallout 76?

El tamaño del mapa es 4 veces el de Fallout 4, sin embargo es menos denso y está enfocado en la distancia entre puntos de interés. Está dividido en 6 regiones, y éstas están a su vez divididas en zonas separadas por nivel. Es decir, el jugador deberá estar entre los niveles recomendados para entrar a ciertas zonas.

Según Jeff Gardiner, el mapa de Fallout 76 está cargado con contenido, y se podría decir que incluso es el mapa con más cosas por hacer que se ha desarrollado en Bethesda. Fallout 76 se estrena este 14 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Javier Vargas

Psicólogo convertido a la Nintendorología desde 1996. Dueño de un gato negro, muy fan del cine, los cómics, el rock y la manera en la que Mario salta sobre los Goombas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios