Nuevos juegos de NES para Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo, hace poco han migrado a un sistema de paga para poder acceder a los servicios online. Esta práctica es muy normal sin embargo la gran N nunca había cobrado antes, y siempre había brindado estos servicios.

Y el tratar de convencer a todo un mercado que siempre ha estado acostumbrado a poder acceder a los servicios gratuitamente realmente resulta un poco complicado.

Imagínense que siempre hayan vivido cerca de una calle por la cual siempre han transitado libre y gratuitamente, y de la noche a la mañana ponen una especie de casetilla con una aguja y te impiden el paso si no pagas, cosa que claro no sucede en la vida real porque no tiene sentido y ningún gobierno sensato lo permitiría (Léase con voz sarcástica).

Hay que ser creativos, aunque hay otras opciones

Pues como es una idea difícil de vender, Nintendo ha buscado la forma de hacer el servicio lo más atractivo posible. Y como siempre la mejor receta de la gran N es vendernos nostalgia, que por cierto les funciona muy bien y entre una de sus iniciativas se encuentra la consola virtual NES.

Esta función tiene varios títulos bastante relevantes como son los primeros Super Mario Bros y The legend of Zelda. Y ahora se vienen adicionando al catálogo estas joyas:

  • Adventures of Lolo
  • Ninja Gaiden
  • Wario’s Woods

Además, se han incluido versiones especiales de Dr. Mario y Metroid como se hizo con el primer The legend of Zelda, las cuales son más accesibles para nuevos jugadores.

Estas son alternativas muy interesantes si estas ya un poco cansado de Smash (como si esas cosas pasaran), o si igual que Waluigi aún no te has unido al combate.

Sigue pendiente de nuevas noticias en Revista Yume, y pásate por el canal de Yume Gaming para más contenido de Video Juegos.

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios