Nuevos rumores sobre el posible Resident Evil 3 Remake

Los rumores no paran sobre la popular obra de Capcom

Desde semanas atrás los rumores y filtraciones sobre Resident Evil 3 Remake no paran. Y es que el especulado videojuego de Capcom es fuertemente esperado gracias a que su anterior entrega fue un éxito. Tal es el caso que está nominado a muchas categorías en este The Game Awards 2019.

En primeras instancias según autores reconocidos como Daniel Ahmad y Sabi declararon que Resident Evil 3 Remake no será confirmado en el The Game Awards, sino en el State of Play que está programado para el 10 de Diciembre.

Además, según base.com, una de las tiendas más importantes sobre videojuegos reveló que RE 3 Remake estará a la venta el próximo 31 de marzo del próximo año. Aunque sabemos que se ponen estas fechas como un gancho publicitario, sin embargo no evita pensar que la próximo remake es una realidad.

Como si no fuera suficiente la semana pasada se filtró en la Playstation Network lo que sería la portada del próximo juego junto a un par de imágenes con mala calidad que incrementan nuestra esperanza de viajar nuevamente a Raccoon City.

Acá te las mostramos:

¿Estás ansioso(a) por este posible anuncio? No olvides estar pendiente al State of Play del próximo 10 de Diciembre y compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras sociales.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios