Nuevos rumores sobre Shingeki no Kyojin y WIT Studio

¿WIT Studio seguirá animando la famosa serie?

Desde la conclusión de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, se ha especulado que la popular serie cambiará de casa animadora por la presión de sus trabajadores, ¿Qué tan cierto es este rumor?

Realmente no existen pruebas respecto al cambio de estudio. Sin embargo el popular tuitero YonkouProd, famoso por ser el leaker más popular de la comunidad otaku, afirmó que el rumoreado cambio se dará por el pésimo horarios de los animados de WIT Studio.

Aunque los rumores sean ciertos, es difícil creer que no se haya confirmado el cambio de estudio, ya que la cuarta temporada estrena el próximo año y es posible que esté en pre-producción.

Cabe resaltar que el pasado Crunchyroll Expo 2019 al CEO de WIT Studio, George Wada, se le cuestionó respecto al futuro de Shingeki no Kyojin. Lastimosamente, Wada se limitó a responder con un «Si hay la oportunidad» lo cual no responde concretamente sobre la serie.

¿A qué se podrá referir el CEO con «Si hay la oportunidad»? Esa es una pregunta que sólo podremos resolver con el tiempo. No queda más que esperar a la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin y cruzar los dedos para que mantenga la misma calidad de siempre.

Les recordamos que todas las temporadas de Shingeki no Kyojin (también conocida como Attack on Titan) se encuentran en la plataforma Crunchyroll. No dudes en estar pendiente de la popular obra de Hajime Isayama.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios