Nvidia lanzará una promoción de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con algunos de sus modelos de GPU

Algunos de los modelos que entran en esta promoción son GeForce GTX 980 Ti, 980, 970, 960 o 980/970M portátil.

Hace unos días se filtró la posibilidad de que Nvidia ofreciera una promoción a los futuros compradores de su GPU de gama alta para adquirir a su vez el nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El próximo 15 de septiembre llegará a PC el esperado título producido por Kojima Productions y Nvidia nos confirma oficialmente que tendrán una promoción muy tentadora.

1403289661-snake

Si tienen previsto comprar una nueva GPU en los próximos días, quizás la oferta de Nvidia sea de interés. Con cada GPU se incluirá un código que podemos cambiar por el juego. Los modelos seleccionados son:

  • GeForce GTX 980 T
  • GeForce 980
  • GeForce970
  • GeForce 960
  • GeForce 980/970M portátil

«Por un tiempo limitado, obtén el último mega éxito de Kojima Productions, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con la compra una GPU GeForce GTX 980 Ti, 980, 970, 960 o 980/970M portátil. Sólo GeForce GTX te da el poder y el rendimiento al juego como Big Boss. Experimenta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con imágenes increíbles, una jugabilidad inigualable y tecnología avanzada.» -Comunicado de Nvidia

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios