Nvidia nos ayuda a optimizar al máximo The Witcher III: Wild Hunt

A jugar The Witcher III con los gráficos más hermosos que podamos.

A pocas horas de que se estrene The Witcher 3: Wild Hunt, Nvidia ha querido desatar la envidia literalmente mostrándonos cuáles serál las configuraciones recomendadas según nuestra tarjeta gráfica. El fabricante Nvidia ha estado presente en lo que fue el desarrollo de este título en PC y por ello algunas características exclusivas serán solo para sus GPU. Algunos de estos Gameworks incluyen efectos visuales como un pelo más realista e iluminación HBAO+.

Así que, ¿quieren correr The Witcher III lo más realista? Revisen estas opciones gráficas:

  • 1920×1080, Calidad Baja – GTX 960
  • 1920×1080, Calidad Media – GTX 960
  • 1920×1080, Calidad Alta – GTX 960
  • 1920×1080, Calidad Ultra – GTX 970
  • 1920×1080, Calidad Ultra + Gameworks – GTX 980
  • 2560×1440, Calidad Ultra – GTX 980
  • 2560×1440, Calidad Ultra + Gameworks – GTX Titan X, o SLI GTX 970
  • 3840×2160, Calidad Ultra – GTX Titan X, o SLI GTX 980
  • 3840×2160, Calidad Ultra + Gameworks – SLI GTX 980 o GTX Titan X

Además, para todos los usuarios de Nvidia, se ha lanzado un driver que les ayudará a lograr tal nivel de realismo, pueden descargarlo desde aquí. Por aquí también encontrarán una guía de rendimiento.

¿Quieren más buenas noticias? Resulta que CD Projekt RED confirma que no tocaron las texturas de The Witcher III a pesar del downgrade gráfico que sufrió la PC. Estas son las declaraciones de Philipp Weber, diseñador de misiones para el juego:

Nunca cambiamos las texturas. En PC tienes la opción de activar texturas de calidad «Ultra» con la máxima resolución. Sin embargo, la diferencia que muchas personas ven con nuevas y viejas imágenes fue por un fuerte filtro de nitidez en 2013 que se ve genial sobre capturas de pantalla y vídeos de corta duración, pero cansa a vista después de un corto periodo de tiempo si hay mucho movimiento. Es por eso que se decidió reducir ese efecto. -Philipp Weber, diseñador de misiones en The Witcher 3: Wild Hunt.

Para finalizar, les queremos compartir el tráiler de lanzamiento para The Witcher III: Wild Hunt. Esperamos que este juego sea de su agrado, ya nuestro colaborador Geordano Cruz está jugando el juego desde hace un par de días para traerles nuestro veredicto final.

https://youtu.be/hBoCRYX6Vq0

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios