NX estará acorde a los tiempos actuales en tecnología

Takashi Tezuka nos da más detalles en una nueva entrevista para el medio Bloomberg.

Nintendo NX será el gran misterio de esta generación hasta que se revele más información el próximo año, a pesar de que no sabremos cuando saldrá ni cuando se lanzará. Sin embargo, los rumores han comenzado a surgir y, por supuesto, la información oficial llega muy muy, pero muy limitada.

El último en dejarnos información sobre NX ha sido Takashi Tezuka, uno de los principales creativos de Nintendo y uno de los máximos responsables de la franquicia Super Mario Bros. en la actualidad. El creativo sólo comentó brevemente que «nos sentimos muy fuertes con la creación de cosas que están en sintonía con los tiempos».

Por supuesto, se desconoce a qué se refieren sus declaraciones. ¿Será del concepto? Osea, realidad virtual. ¿Será en los aspectos técnicos? Osea, que su potencia podrá equipararse a los tiempos actuales y a la competencia.

nintendo-tatsumi-kimishima

Por ahora, solo queda esperar. ¿Ustedes cómo se imaginan Nintendo NX?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios