«Octopath Traveler» tendrá una precuela para Smarthphones a finales de este año

Teniendo en cuenta lo popular que fue Octopath Traveler en el Switch, era inevitable que tuviéramos otro juego en algún momento. Sin embargo, lo interesante aquí es que es una precuela y se lanzará en Japón en dispositivos Android e iOS.

Llamado Octopath Traveler: Champions of the Continent, usa la misma configuración HD 2.5D que el primer juego. También se establecerá en Osterra, pero antes de los eventos de la historia original y los personajes de la versión Switch aparentemente también aparecerán en este nuevo juego para smartphones

Además, podrás usar ocho personajes en batallas y también podrás desbloquear personajes adicionales, se agregará contenido relacionado con la historia después del lanzamiento del juego.

Si bien los controles se han adaptado para el uso de teléfonos inteligentes, lo realmente interesante de este nuevo juego Octopath Traveler es que, a pesar de ser un juego gratuito con compras dentro del juego para ciertos artículos, sigue siendo un título para un solo jugador.

Para los fanáticos de la versión Switch, tampoco debe preocuparse de que la serie haya pasado a los teléfonos inteligentes. El equipo detrás de los juegos explicó a través de la cuenta oficial de Twitter que la producción en el próximo juego de consola tomará un tiempo, por lo que esperan que la versión móvil ayude a las personas.

El problema con todo esto es que, en la actualidad, se trata de una versión exclusiva de Japón. Sin embargo, creo que es probable que veamos que este juego llegue a América en algún momento.

Octopath Traveler: Champions of the Continent se lanzará para dispositivos Android e iOS más adelante este año en Japón.

Alejandro Marin

Gamer de vieja escuela. Literatura/ Cinematografía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios