One Piece: ¿Cuantos años le quedan al popular manga?

El mismo Eiichiro Oda da el aproximado

No se puede negar que One Piece es el shonen por excelencia. Es tan popular e importante que su manga es el más comprado de la historia, ya que ha vendido más de 450 millones de copias, incluso superando a obras con un amplio reconocimiento mundial como Dragon Ball, Naruto o Detective Conan.

Muchos fanáticos (y quizás no tan fans) se han preguntado en diversas ocasiones, ¿Cuando concluirá One Piece? Gracias a un video de Youtube y de la misma mano de Eiichiro Oda conocemos la respuesta: Posiblemente en unos 5 años.

En el video Oda se presenta para hablar sobre el lanzamiento de One Piece: Stampede, la nueva película de la popular serie. Además, no dudó en responder sobre el tiempo restante de la serie, lo cual declara:

«Quiero terminarla en 5 años»

Sin embargo, esta no es la primera vez que Oda da un aproximado del cierre de One Piece. En diversas ocasiones ha mencionado que el final está cerca y que planea dejar «un poco más de 100 volúmenes». Además, en una de las entrevistas que tuvo en el 2016 respondió que ya completó 65% de la historia.

La respuesta de Oda no sorprende a los fanáticos más informados de la serie, sin embargo no los aleja de pensar, ¿Cómo resolverán los enormes misterios que quedan en el famoso manga/anime? No queda más que esperar, ya que como se dice popularmente en internet «Con Oda nada se sabe»

Les recordamos que One Piece se encuentra tanto en Manga PLUS como Crunchyroll. Si aún no has visto la popular obra de Eiichiro Oda no dudes en ponerte al día y no intimidarte por la cantidad de episodios. Realmente vale la pena ver este popular Shonen.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios