One Piece: Detalles sobre su final

Productores comentan sobre el final del anime

One Piece no ha parado de cosechar triunfos y es evidente que es uno de los mejores Shonens que existen y existirán. Tal es el caso que muchos deseamos saber cómo concluirá este anime, incluso las personas que siguen la obra de Eiichiro Oda.

Uno de los productores de Toei Animation, Shinji Shimizu, quiso revelar pequeños detalles sobre lo que podemos esperar en el final del manga/anime. Acá te compartimos lo que dijo:

«Muchas personas se conmovieron con la muerte de Ace en Marineford, pero estoy muy seguro que el final de One Piece será mucho más memorable».

Él mismo detalla que muchos de los productores ya conocen cómo terminará One Piece, sin embargo no puede revelar grandes detalles por respeto al trabajo de Eiichiro Oda.

Recordemos que Eiichiro Oda mencionó hace un par de meses que desea concluir el manga dentro de unos años (a pesar que los ejecutivos vean más años encima en One Piece), así que es completamente razonable que ya muchos de ellos conozcan el destino de Luffy y Los Sombreros de Paja.

One Piece actualmente cuenta con 910 episodios y se encuentra en el Arco de Wano, el cual promete ser uno de los mejores arcos del anime (según palabras del mismo Oda).

¿Cuál crees que desea el desenlace de este popular anime?

No dudes dejar tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendientes en Revista Yume para conocer las noticias más importantes en el mundo del anime.

Además si deseas ver animes en excelente calidad te recomendamos visitar Jkanime, donde existe un variado catálogo de series de todos los estilos. Adicional, puedes descargar la aplicación de Jkanime para móviles que te ofrecerá múltiples servidores y beneficios.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios