One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker se lanzó el 15 de marzo en Japón para la consola PlayStation 4

El regreso de Luffy y sus amigos explorarán Jewel Island, una tierra que está separada en dos debido a la guerra y necesitarán de todas las habilidades de Luffy para descubrir los misterios que oculta la isla para ayudar a sus ciudadanos.

Visto el trailer, ¿qué les parece si nos sumerjimos en las características del nuevo juego?

Atravesando la Isla

Viajarán por toda la isla utilizando las habilidades Gum Gum de Luffy. Y como recomendación, pueden tener una mejor vista de la acción sobre los tejados para ubicar objetos y misiones.

Sin embargo, cuando quieran cubrir una buena distancia, solo deberán usar la técnica Gear Fourth para transformarse en un gigante de aire caliente para realizar deslizamientos de aire que son más efectivos al recorrer la isla con tu personaje.

Karma System

No solo tendrán la tarea de ayudar a los locales y algunos rostros familiares, sino que también tendrán que crear relaciones con ellos a través del Karma System.

A lo largo de la aventura se desbloquearán nuevas misiones alternas. Estas misiones les darán puntos de habilidad, nuevas escenas de diálogo e incluso -en ocasiones- artículos raros.

Combate

Al usar el Haki Battle System podrán realizar todo tipo de ataques elásticos en sus enemigos. El modo Arm Haki les permitirá desatar una amplia zona de ataque y bloquear fuego enemigo en este modo.

Si lo suyo no es pelear, solo deberán utilizar la Observation Haki con la cual podrán evitar a sus enemigos, o bien, pueden revisar su posición y acercarse sigilosamente a ellos sin que los detecten para derribarlos de un solo disparo.

¿Qué distingue a este juego de anteriores títulos de One Piece?

El productor del juego respondió:

«Queríamos crear una experiencia única que fuera fiel al tema de aventura y exploración de One Piece. A diferencia de otros juegos de One Piece, ahora podrán explorar libremente una nueva locación con una historia completamente original, y diseños de personajes originales hechos por Eiichiro Oda, el creador de la serie One Piece».

¿Cuál fue el enfoque del equipo de desarrollo al hacer de One Piece World Seeker una “experiencia abierta”?

El productor del juego respondió en esta ocasión:

«Siempre he soñado en poder explorar una isla en el universo de One Piece y me imagino que los fans también. Así que quería hacer realidad todos esos sueños para los fans y para mí. ¿Qué mejor manera de hacerlo en una nueva isla como Luffy, el Capitán de Straw Hats?».

¿Qué hicieron para que los movimientos y habilidades de Luffy fueran precisos?

El productor volvió a responder:

«A través de charlas entre el dueño de la licencia y el equipo de desarrollo, pudimos asegurarnos de que las acciones de Luffy fueran replicadas directas del manga y el anime. Creemos que tuvimos éxito en la tarea».

One Piece World Seeker ya se puede comprar en la plataforma PlayStation Store

¿Que opinan del juego? ¿Son tan fans que ya lo tienen en su versión de coleccionista? ¡Comenten!

¡Nos leemos!
DannyUM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios