One-Punch Man, Aria The AVVENIRE y más en los anuncios de anime del día

Arrancamos la semana con los mejores anuncios de anime.

Este lunes hay pocos anuncios pero aseguramos que los pocos que hay son de verdadera calidad. Esperamos que estén disfrutando la temporada de animes que acaba de iniciar. ¿Cuáles animes están siguiendo?


One-Punch Man

La web oficial del anime One-Punch Man ha revelado que la edición limitada del primer BD/DVD de la serie incluirá una “OVA #01”. Esta OVA tendrpa una duración de 10 minutos y llevará por nombre “Shinobiyori Sugiru Kage”, además contará una historia original escrita por el autor original del manga, ONE.

opm-no.1


Aria the AVVENIRE

Shochiku nos comparte un nuevo anuncio de televisión para el anime Aria the AVVENIRE. En el vídeo podemos escuchar el tema principal titulado “Piacere“ de Shiena Nishizawa.


Amanchu!

Desde Shochiku nos comparten un vídeo teaser que anuncia que el manga Amanchu! de Kozue Amano recibirá una adaptación al anime para la TV el próximo verano de 2016. En el vídeo pueden verse los diseños de personajes, obra de Oki Futaba y Hikari Kojinata.


Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Goka 3-bon Date!!

La web oficial para la próxima película Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Goka 3-bon Date!! nos comparte un anuncio de 30 segundos en el que podemos escuchar el tema “Kira Kira” de Every Little Thing. Este filme se estrenará el próximo 31 de octubre.


Nanairo Kakumei
El canal oficial de YouTube de la revista Ribon de Shueisha nos comparte el primer episodio de la adaptación al anime del manga Nanairo Kakumei de su autora Mizuka Yuzuhara.

El anime podrá verse los días 6, 13 y 20 de octubre como un segmento dentro del programa infantil Oha-Suta de la cadena TV Tokyo. En el reparto estarán Reina Ueda como Nana, Shizuka Ishigami como Yuyu y Daiki Yamashita como Shioka.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios