¿One Punch Man regresará a manos de Madhouse?

La segunda temporada de One Punch Man ha finalizado, y con esto los fans están ansiosos esperando que la tercera temporada suceda lo más pronto posible. Sin embargo, queda la incógnita de quién tomará las riendas para esta tarea y varias voces parecen expresar su deseo de que Madhouse regrese. ¿Sería posible que ellos se hagan cargo de una tercera temporada de One Punch Man? Pues, veamos.

Para ser claros, aún no hay confirmación oficial de una tercera temporada; lo más que tenemos es un tweet de la página oficial que comunica que el animé regresará:

El tweet dice «La segunda ronda ha concluido, pero One Punch Man aún no ha terminado. Nos esforzaremos para entregar el animé de nuevo.»

Regresando al punto, hubo controversia respecto al cambio de estudio de Madhouse a J.C. Staff. La primera temporada es universalmente alabada por tener animación impresionante con fantásticas escenas de acción. Mientras que en la segunda temporada, hubo algunos puntos donde la calidad de los visuales no daba con los estándares impuestos en la primera; pero para ser justos si hubo puntos clave de la serie donde J.C. Staff dio la talla. Aunque por lo general se considera que Madhouse hizo un mejor trabajo.

Un factor por el cual hubo un cambio de estudio fue porque el director de la primera temporada, Shingo Natsume, estaba ocupado con otros proyectos y no estaba disponible para dirigir la segunda temporada. La reputación de Natsume fue lo que ayudó a atraer animadores independientes que contribuyeron con la calidad de animación.

Ya que para muchos la clave es tener a Natsume trabajando otra vez en la serie, se ha lanzado una petición para traerlo de vuelta como director de One Punch Man. La petición se puede accesar aquí si quieren firmarla: https://www.change.org/p/viz-media-bring-back-shingo-natsume-as-one-punch-man-s-director

La petición actualmente cuenta con 388 firmas de 500 al momento que escribo este artículo. Sin embargo, este movimiento no es lo suficientemente grande para causar un gran impacto. Es muy difícil que 500 personas lleguen a influir en las decisiones que se toman respecto a los estudios de animación. Pero puedo estar equivocado y quizá la petición siga creciendo hasta causar una reacción en cadena.

Sólo el tiempo lo dirá si One Punch Man regresará a las manos de Natsume y Madhouse. Personalmente, viendo el buen trabajo que hicieron eso sería lo mejor.

La segunda temporada de One Punch Man terminó de transmitirse hace poco y actualmente se encuentra disponible en Hulu y Crunchyroll.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios