Opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba figura en los Billboard Japan

La artista LiSA se mantiene dominando en Japon

Tal parece que todo lo relacionado a Kimetsu no Yaiba es sinónimo de éxito, y es que no solo la animación y historia se han ganado el corazón de los fanáticos, sino que la propia artista responsable del opening está subiendo escalones en Japón.

LiSA, también conocida por ser la cantante de temas como « My Soul, Your Beats » de Angel Beats o « This Illusion » de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works está en la primera posición en la categoría Hot Animation gracias a su tema « Gurenge » .

Cabe mencionar que el tema de apertura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se encuentra en esta posición desde hace 9 semanas y se espera que continúe en el puesto por unas semanas más.

El single fue lanzado el pasado mes de Julio y continúa agradando a los fanáticos, tal es el caso que recibió el disco de platino por superar los 300 mil copias vendidas. Además de que el vídeo oficial supera las 26 millones de reproducciones en YouTube.

Si no lo has escuchado te compartimos las dos versiones de « Gurenge » , la versión del opening y la oficial de LiSA.

¿Crees que sea merecido el reconocimiento para LiSA?

No dudes en compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendiente de Revista Yume para conocer las últimas noticias del mundo geek.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios