Tendencia

[OPINIóN] Florence Pugh, ¿nueva Black Widow?

¿Confirmado? ¡Florence Pugh, nueva Black Widow!

Queridos lectores. Así como lo leyeron en el título de esta nota, no es más que una opinión sobre Black Widow, así que les pido que tomen este escrito como tal.

Recientemente en el vasto universo del Internet rondan noticias como:

«¡Confirmado! Nueva Black Widow en el MCU» o «¡Confirmado! Florence Pugh sustituye a Scarlett Johansson en el MCU!».

Al mismo tiempo me he encontrado con comentarios de personas con el siguiente tono:

«¿Y va a salir con no hacer ejercicio por qué el físico no es importante actualmente? ¡Qué alguien le diga que al representar un papel se debe ser fiel a las expectativas del mismo!».

Florece Pugh había indicado con anterioridad que no pensaba «ponerse en forma» para darle gusto a MARVEL, ante lo cual Internet explotó con miles de comentarios negativos hacia ella e inclusive, algunas amenazas.

Ahora, mi cuestionante es: ¿Será que esas personas han visto su hermosura? Y más allá de su belleza, ¿Han visto sus actuaciones para saber la espectacular actriz en la que se está convirtiendo?

Aún no hay confirmación oficial sobre que Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, será la sucesora del manto de Black Widow.

Un poco de historia

Belova, es la segunda bajo el nombre de Black Widow, esto después de Natasha Romanoff. El personaje debutó en Inhumans #5 (1999) de manera breve y poco tiempo después fue introducida en la serie de Marvel Knights del mismo año. Creada por el escritor Devin Grayson y dibujada por J. G. Jones.

Con apenas 4 Kg más que la Black Widow original y la misma estatura, Yelena fue entrenada para matar a Natasha. Obtuvo mejores calificaciones en pruebas físicas y un CI mayor que Romanoff en la Habitación Roja del KGB, lugar de creación de espías letales.

Digna de tomar el alter ego de Black Widiow después de la muerte de Natasha Romanoff, se hicieron aliadas antes del acontecimiento mortal.

Volviendo al tema incial

En una entrevista para la Revista Empire, la directora Cate Shortland habló sobre lo que va a significar la película no solo para la actriz que personifica Natasha Romanoff, sino también para Florence Pugh.

«Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como ‘Oh, le estoy entregando la batuta’, por lo que va a impulsar otra historia femenina«.

Shortland da palabras suponiendo lo que piensa Johansson sobre Pugh, pero no lo afirma. Al igual un reciente twitt de Scarlett dice que Florence es su co-estrella. Pero en ningún lado afirman plenamente el traspaso del manto. Si bien es cierto, tenemos todo el historial basado en los cómics, pero recordemos que aquí, en el MCU, no todo es como en las viñetas.

En fin… Florence Pugh

Inició su carrera a los 18 años, en 2014, con la película británica The Falling. En el año 2016 protagonizó Lady Macbeth, filme que le dio distintas nominaciones y un British Independent Film Award. La joven actriz de 24 años ha participado en reconocidos filmes, tales como: Midsommar: El Terror No Espera la Noche (2019) y estuvo nominada al Oscar como mejor actriz de reparto en Mujercitas (2019).

Sea que Yelena Belova vaya o no a adquirir el nombre de Black Widow, se le debe dar la oportunidad. Florence en su historial ha demostrado ser buena actriz, con un premio y también nominaciones. Merece la oportunidad.

Al final de cuentas. Los mismos que le tiran hate a ella, son los mismos que iniciaron odiando a Ruffalo para después amarlo y, terminaron detestándolo. Así de cambiantes somos los fans de muchas franquicias, ¡ni nosotros nos entendemos! .

Debemos aprender que los actores son personas y nunca van a ser perfectos, se van a equivocar y del mismo modo se pueden levantar victoriosos. El mundo necesita mayor empatía y por favor, aprendamos a disfrutar lo que nos da el cine, bien que lo amamos.

Eduardo Obando

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios