[Opinión] Halo Wars 2: la espera por uno de mis favoritos está por terminar

Los fanáticos de la saga de Halo han esperado por mucho tiempo el regreso de Halo Wars, un juego de estrategia militar en tiempo de real de ciencia ficción el cual regresa el 21 de febrero de este 2017. Este juego será exclusivo de Xbox One y Windows 10.

En Halo Wars 2 podrás dirigir a espartanos y a otras fuerzas de combate de Halo, como los Warthogs, los escorpiones y emocionantes nuevas unidades en una guerra brutal contra un nuevo enemigo aterrador en el campo de batalla de Halo más grande de la historia.

Este juego contará con el modo Blitz: Ataque relámpago. Se trata de una forma completamente nueva de disfrutar de Halo Wars y ofrece una perspectiva muy diferente. En esta innovadora combinación de combate táctico con estrategias basadas en cartas que presenta Blitz, tu baraja será tu ejercito y con ella deberás crear potentes tropas y vehículos de Halo para comandar a tus unidades en partidas rápidas online o enfrentarte en solitario a oleadas de enemigos.

En este juego podrás crear tu ejército de Halo construyendo tus bases, preparando tus vehículos, reuniendo tropas y conduciéndolos a colosales batallas que se libran en entornos alienígenas en una inmensa colección de mapas de campaña y multijugador. Por último la guerra multijugador, en esta modalidad podrás jugar con o contra tus amigos y la comunidad de Xbox Live en partidas de hasta 3 contra 3 en una gran variedad de mapas.

Siendo este juego la secuela de Halo Wars, uno de mis títulos favoritos de la saga de Halo, realmente espero que esta nueva historia pueda llevarnos a una nueva dimensión llena de aventuras y colaboración en la opción de juego multijugador.

En mi opinión este título marcara la historia de una de las sagas mas famosas de las plataformas de Microsoft  ya que nos trae nuevas modalidades de juego como el modo Blitz que nos permitirá a todos los jugadores encontrar diversas sorpresas de emoción y reto en este nuevo desarrollo de la saga.

3107915-deadly_skirmish_1920x1080-0055662e9e7240d29d1fa8091890d23e

Definitivamente este nuevo juego de la saga de Halo estará lleno de sorpresas y emocionantes aventuras para que puedas disfrutarlo tanto solo, como en compañía de tus amigos. «Ustedes iniciaron la guerra nosotros la terminaremos».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios