[OPINIÓN] Nintendo y sus apps para smartphones

Nintendo entró con fuerza este año al mercado de los smartphones y ha tenido varios hits gracias a ello. No hablamos sólo de Pokémon GO, sino también de Super Mario Run que a día de hoy se confirman más de 50 millones de descargas y un futuro prometedor en este pequeño gran segmento del gaming.

Además, Nintendo sabe que esta estrategia en smartphones los llevará a dar a conocer aún más sus plataformas y franquicias, por lo que al igual que sucedió con Pokémon GO, esto impactó más que positivamente en las ventas de Nintendo 3DS y Pokémon Sun & Moon. La estrategia de Nintendo no es hacer dinero en smartphones aunque éste llegará, sino es posicionarse y volver al lugar donde pertenece y que perdió por malas decisiones.

Los invitamos a discutir con nosotros sobre esta nueva aventura de Nintendo en un mercado que nadie pensó que fueran a ingresar.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios