Optimus Prime podría tener su propio spin off

Bueno, tras el éxito tanto en críticas como en taquilla de “Bumblebee” era de asumir que Paramount Pictures optaría por producir más películas de este tipo. 

Y parece ser que Optimus Prime será el siguiente Transformer en tener su propio spin-off, tras meses y meses de rumores volando por las redes sociales. 

El productor de todas las películas de Transformer y Bumblebee, Lorenzo diBonaventura, habló sobre una película protagonizada por el líder de los Autobots con el portal Metro:

“Estamos desarrollando una película animada que contará toda la mitología de Cybertron. A los fanáticos les encantará eso. Estamos tratando de resolver una (película en solitario de Optimus Prime)».

También, comentó que hacer una película de este personaje no es tarea fácil, ya que fue el personaje titular en la gran mayoría de películas dirigidas por Michael Bay. 

“Será difícil con Optimus, él siempre tiene razón, es muy estoico y es un hombre de pocas palabras. Es como decir: ‘¿Vamos a hacer una película sobre Obi-Wan Kenobi?’ Pero, ¿Cuánto queda por decir sobre Obi-Wan? No es tan fácil”.

Pero sólo con el paso del tiempo sabremos si algún día veremos una película en solitario de Optimus Prime, aunque ya la comunidad está deseando ver una historia de orígenes y cómo llegó a ser la cabeza de los Prime.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios