El oro de World of Warcraft podrá utilizarse para comprar en Destiny 2

Activision anunció que Destiny 2 llegaría a PC en exclusiva para Battle.NET, pero además podremos usar los Tokens de World of Warcraft en el juego.

Las reglas de los WoW Tokens cambiaron en febrero de este año, donde antes solo podían redimirse usando oro dentro del juego para tiempo extra de suscripción. Ahora, sirven como dinero para el Blizzard Launcher. Según Kotaku, el precio de los WoW Tokens se ha disparado desde la revelación de Destiny 2 para la plataforma, y de hecho este oro del juego se usa para comprar cartas de Hearthstone y cajas de loot en Overwatch.

Los Tokens han alcanzado un costo de hasta 140.000 de oro en la casa de subastas, antes de caer al precio de 120.000 de oro. Los Tokens cuestan 20 dólares con dinero real.

Si te gusta generar oro en WoW, tendrás una buena forma de obtener Destiny 2 de forma gratuita cuando sea lanzado.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios