Overwatch estrena nuevo evento de aniversario

Aprovecha y gana las nuevas skins de evento

Overwatch siempre se ha caracterizado por lanzar eventos especiales por temporada o festividad, es por eso que Blizzard no desaprovochó la oportunidad para celebrar a lo grande su aniversario.

El evento de aniversario 2020 cuenta con una gran variedad de sorpresas para toda comunidad, que van desde impresionantes skins, hasta variaciones en los modos de juegos, donde destacan el regreso de Lucioball, Bola de nieve, La venganza de Junkrat y Archivos.

Además, si participas en este evento de temporada tendrás la posibilidad de adquirir todas las skins de eventos anteriores, esto nos da una gran posibilidad para no tener que esperar al próximo evento, así que no dudes en jugar los Arcades y subir de nivel para adquirir oro.

¿Quiéres saber que skins te esperan en este evento? Te presentamos el trailer de lanzamiento para que las mires:

El evento de temporada Aniversario 2020 estará disponible hasta el 09 de junio y por entrar se te regala una caja con objeto legendario, así que no dudes en disfrutar junto al equipo de Blizzard de este impresionante juego.

¿Qué esperas adquirir en este evento de aniversario?

No dudes en compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendiente de Revista Yume para conocer las últimas noticias del mundo geek.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios