Overwatch es el juego de pago con más ingresos este año en PC

SuperData Research publicó un estudio sobre los videojuegos de pago en PC que han generado mayores ingresos este año, y Overwatch está en el número uno. el estudio deja por fuera títulos como League of Legends o Crossfire.

Overwatch ha generado un total de 585.6 millones de dólares en ingresos, más de un 10% de los ingresos totales generados en este mercado que genera unos 5.4 mil millones de dólares. Siguiéndole en la lista vemos a Counter-Strike: Global Offensive, con 257.2 millones de dólares, Guild Wars 2 con 91 millones, Minecraft con 88.7 millones y Fallout 4 con 74.9 millones.

overwatch_11

Europa es el continente que más ha gastado en micropagos con 2.7 mil millones de dólares, seguido por América del Norte con 1.8 mil millones.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios