Overwatch no contará con modalidad de juego cross-platform

El juego desde un principio estaba pensado para consolas.

Blizzard anunció que aunque Overwatch llegará a múltiples plataformas, este juego no contará con modalifad de juego cross-platform. Si no entienden el significado, los jugadores de PC únicamente jugarán contra jugadores de PC y los de consola solo contra consola. Esto lo ponen como política para mantener el juego justo y equilibrado.

«Es realmente difícil. Desde un punto de vista de gameplay, el mouse y el teclado tiene un poco de ventaja en términos de velocidad al girar. Y nuestro juego tiene un ritmo bastante rápido. Se siente como si hubiera un poco de desventaja […] Simplemente parece que la gente de consola va a amar jugar con la gente de consolas, la gente de PC les encantará jugar contra gente de PC»; explicó el jefe de diseño de Blizzard, Jeremy Craig

Asimismo, conversó un poco sobre el modelo de negocios de Overwatch, el cual no estaba definido durante el desarrollo del juego, por eso fue que muchos pensaron que se trataría de un free-to-play, aunque comenta que desde Blizzard siempre tratarán de darle lo mejor a los jugadores.

widowmaker-screenshot-005.1NoD6

Durante la presentación de Overwatch en la BlizzCon, el director del juego, Jeff Kaplan, comentó que el título fue planeado desde un principio para consolas, pero reveló que no se lanzará una versión para Mac en estos momentos por lo complicado que puede ser su desarrollo. Kaplan también comentó que Overwatch introducirá apoyo para el modding en línea, aunque esta característica no estará disponible durante su lanzamiento.

Por último, se confirmaron los nuevos personajes anunciados para Overwatch, los cuales se introducirán en la prueba Beta del juego:

Overwatch llegará en primavera de 2016 a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios