Owarimonogatari, Haikyuu!, Gintama y más en los anuncios destacados del día

Una semana realmente cargada de anuncios.

Esta semana los anuncios de anime los tenemos hasta para tirar por el aire. Las compañías se pusieron las pilas y nos entregaron anuncios de todo tipo para todos los gustos. Hoy tenemos información desde la famosa serie Owarimonogatari, hasta otras más graciosas como lo son Gintama, el éxito comercial Haikyuu! y nuevos estrenos que veremos los próximos meses.

Esto fue el día jueves:


Gochuumon wa Usagi Desu ka??

Tenemos un vídeo promocional de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, secuela de la adaptación animada del manga Gochuumon wa Usagi Desu ka? de su autor original Koi. En el vídeo podemos escuchar el tema “Takarabako no Jet Coaster” interpretado por Petit Rabbit’s. Este anime se estrenará el 10 de octubre por Tokyo MX, Sun TV, AT-X y KBS Kyoto.


Haikyuu!! Second Season

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que la banda Galileo Galilei se encargará de componer el ending para Haikyuu!! Second Season con el tema “Climber“. El opening ya fue anunciado bajo el título “I’m a Believer” de SPYAIR.

Haikyu-Second-Season-720x386


Gintama

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que OKAMOTO’S y Three Lights Down Kings se encargarán de componer el nuevo opening y ending respectivamente para el anime Gintama. Ambos temas se darán a conocer en octubre. El nuevo opening de OKAMOTO’S llevará por título “Beautiful Days“, mientras que el nuevo ending de Three Lights Down Kings se titulará “Gloria’s Days“.

Gintama-720x534


Ajin

La web oficial para la trilogía de películas animadas del manga Ajin producidas por Tsuina Miura (guionista) y Gamon Sakurai (ilustrador) ha anunciado que serán adaptadas al anime para la TV. Este anime se estrenará en enero por MBS, TBS y CBC, además de que será agregado a Netflix tres días después de su emisión en Japón.

Ajin

En el reparto estarán:

  • Mamoru Miyano como Kei Nagai
  • Yoshimasa Hosoya como Kaito
  • Houchi Ohtsuka como Sato
  • Takahiro Sakurai como Tosaki
  • Mikako Komatsu como Izumi Shimomura
  • Daisuke Hirakawa como Koji Tanaka
  • Aya Suzaki como Eriko Nagai
  • Hiroyuki Kinoshita como Ikuya Ogura

Brave Beats

El equipo de producción que fue responsable del anime Tribe Cool Crew será el encargado del nuevo anime para la TV titulado Brave Beats, este será de baile y se estrenará el 11 de octubre por Nagoya TV, TV Asahi y otras cadenas.

Brave-Beats

En el reparto estarán:

Brave Beats - 01

Meguru Takahashi como Hibiki Kazaguruma

Brave Beats - 02

Shiho Kokido como Kotone Amamiya

Brave Beats - 03

Yuri Yoshida como Adrienne

Brave Beats - 04

Tooru Sakurai como Bureikin


Owarimonogatari

Hoy tenemos el nuevo vídeo promocional de la adaptación al anime para la TV de Owarimonogatari de su autor NisiOisiN. En el vídeo podemos escuchar el tema “Sayonara no Yukue” de Akisa Takigawa, el cual será ending del anime. La serie se estrenará el próximo 3 de octubre por Tokyo MX.

https://youtu.be/5-JnNLX5jJs

Las novelas Owarimonogatari poseen tres volúmenes y son la “temporada final” de la serie de novelas Monogatari de NisiOisin. Su tercer y último volumen se puso a la venta en abril de 2014.


Gakusen Toshi Asterisk

La web oficial para la adaptación animada de las novelas Gakusen Toshi Asterisk ha actualizado para mostrar un nuevo anuncio de televisión de este proyecto. La serie se estrenará en Japón el próximo 4 de octubre.

http://www.dailymotion.com/video/x361sk7_the-asterisk-war-cm_tv

El reparto anunciado es:

  • Atsushi Tamaru como Ayato Amagiri
  • Ai Kakuma como Julis-Alexia von Riessfelt
  • Nao Toyama como Claudia Enfield
  • Shiori Izawa como Saya Sasamiya
  • Ari Ozawa como Kirin Todo

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios