El panel de Marvel Animation en la D23 Expo nos muestra varias novedades

Recientemente se mostró el panel de Marvel Animation en la D23 Expo, anunciando varios proyectos de animación basados en el universo Marvel.

Este próximo 19 de agosto se estrenará Marvel’s Spider-Man, junto a la tercera temporada de Guardianes de la Galaxia: Mission Breakout. La serie de Avengers además mostró un avance donde Black Panther, Captain Marvel, Ms Marvel, Vision, Ant-Man y The Wasp forman una alianza con Taskmaster para evitar así que Modock destruya la tierra.

Respecto a Marvel’s Spider-Man, se ha mostrado un tráiler donde se confirma la fecha de estreno y se anuncia que contará con un especial de una hora. En la serie Spider-Man, Peter Parker comenzará a dominar sus habilidades mientras es aceptado en Horizon High, una escuela exclusiva para científicos jóvenes. Peter tendrá que lidiar con sus estudios mientras lleva una doble vida como superhéroe. También veremos la presencia de Venom.

Se confirma por otro lado la sinopsis de Mission Breakout, donde los Guardianes de la Galaxia irán ganando fama hasta que el Coleccionista les hace una trampa; por lo que tendrán que viajar a nuevos universos para cumplir varias misiones. La serie tendrá historias interconectadas con la serie de Spider-Man, teniendo a Venom en común ambas series.

Finalmente, se han mostrado otros proyectos como el especial de 22 minutos de LEGO Marvel Super Heroes- Guardians of the galaxy: Thanos Threat, donde los guardianes, Thanos y los Ravagers tendrán que localizar un artefacto llamado Builder Stone.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios