Panic Button prepara un importante port para Nintendo Switch

Reggie-Fils Aimé, presidente de Nintendo of America, expresó que la expectativa de la compañía respecto a la llegada de ports para Nintendo Switch es muy positiva y al parecer, hay muchos títulos third-party por llegar.

Hoy, Adam Creighton, director de desarrollo y co-fundador de Panic Button, destacó la llegada de juegos third-party importantes para Nintendo Switch e hizo una revelación interesante. Panic Button es el estudio que se encargó de llevar DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus y Rocket League a la consola.

Conversando con Variety, el creativo aseguró que, contando las fases tempranas de desarrollo, el equipo de Panic Button lleva cerca de seis años trabajando con el hardware de Nintendo Switch, lo que ha permitido que puedan llevar a la consola juegos que nadie esperaba:m

«Con Bethesda, entre DOOM y Wolfenstein II, se ha demostrado que puedes poner títulos AAA en ese hardware. DOOM fue muy bien recibido y ZeniMax está muy feliz con las opiniones. Por su parte, Wolfenstein II llegará pronto a la consola y ha representado un reto interesante, pues estamos empujando el motor gráfico y todo hacia un nuevo nivel. Queremos mantener esa calidad visual y estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho».

Al terminar esa declaración, Creighton reveló que Panic Button está trabajando en un port muy importante para Nintendo Switch, el cual se revelaría en julio.

Fuente: Variety

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios