Paper Mario: Colour Splash ofrecerá una experiencia más dinámica

Paper Mario: Color Splash será una de las últimas exclusivas para WiiU de este año. El título es desarrollado por el equipo de desarrollo de Intelligent Systems, y aquí nos introducimos a un mundo donde la pintura juega un papel muy importante.

En el juego viviremos todo tipo de experiencias y los elementos de RPG seguirán más vigentes que nunca. Desde su lanzamiento en Nintendo 64, la serie de Paper Mario ha cambiado poco a poco y aunque el RPG se conserva, ha ido variándolo bastante. Según comenta Risa Tabata, productora del juego:

«Los antiguos Paper Mario, eran obviamente RPG y tenían un montón de buenos elementos, pero no eran solo elementos de RPG. Estaban llenos de resolución de puzzles, resolver misterios, el colorido, el estilo visual. Para la serie Paper Mario, nos estamos enfocando más en aquellos elementos – la resolución de puzzles.»

El estudio ha dejado de lado uno de los elementos más característicos de la serie y se ha centrado en otros, muchos usuarios han mostrado su descontendo al respecto como era de esperarse. Adicionalmente, comparó las diferencias entre Mario & Luigi y la saga de Paper Mario:

«Por otro lado, la serie Mario & Luigi RPG se crea más en un espacio 2D. Y, obviamente, ya que tenemos este mundo 3D totalmente realizado en los juegos de Paper Mario, somos capaces de tener eventos mucho más dinámicos, como se vio en el tráiler, con la imagen del juego enrollándose y la cámara panorámica alrededor.»

Esta nueva entrega hará su debut el próximo 7 de octubre en Wii U.

paper-mario-color-splash-wii-u_290319

Fuente: MNN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios