Para el 20° aniversario de Pokémon se reestrenará su TCG

El Starter pack saldrá en Japón en 2016.

En febrero de 2016 una de las franquicias japonesas más revelantes estará celebrando su vigésimo aniversario. Así es, hablamos de Pokémon, la cual inició su recorrido un mes de febrero de 1996 con sus clásicos juegos de RPG para Game Boy cuyo éxito se hizo sentir rápidamente. Tal fue su éxito que también incursionaron en el TCG.

Estas cartas se estrenaron originalmente en octubre de 1996, y hoy se confirma que el pack inicial contará con un re-estreno para febrero del año próximo, para que así coincida con el aniversario. De esta forma, el mercado japonés tendrá el starter pack original con 60 cartas, una moneda Pokémon y el manual a tan solo 1.300 yenes.

tcg_reedición

Además, junto al pack inicial también se venderán las fundas originales para las cartas que costarán 750 yenes y el tapete de juego oficial a 5.000 yenes. De momento está anunciado sólo para el mercado japonés, por lo que se desconoce si llegará a Occidente.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios