Parabole cree que el soporte completo para Realidad Virtual ayudará a Project Scorpio

Project Scorpio está en boca de todos, y de hecho Jean-François Fiset, community manager de Parabole, responsables de Kona, comentaron un poco de la consola a GamingBolt.

Según Jean-François Fiset, los desarrolladores no creen que PlayStation 4 Pro ni Project Scorpio sean un cambio generacional, ya que ambas guardan relación al hardware original:

«Aunque Microsoft y Sony estén haciendo versiones más poderosas de sus respectivas consolas, los desarrolladores tienen que asegurarse que sus juegos corran en la versión regular. Es por eso que pensamos que no estamos ante una nueva generación».

Posteriormente, se le cuestionó sobre la relación que Project Scorpio guardará con Xbox One, y él se refirió a la ausencia de exclusivas y consideró que esto deberían equilibrarlo con soporte para la Realidad Virtual:

«La falta de exclusivas podría lastimar un poco, pero si buscan dar soporte total a VR desde el inicio, sería un gran apoyo».

Fuente: Gamingbolt

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios