PaRappa the Rapper 2 de PlayStation 2 llega a PlayStation 4

Hoy estará disponible en América a través de descarga digital.

Uno de los clásicos menos conocidos de PlayStation se trata de PaRappa The Rapper 2. Este juego, como mencionamos originario de PlayStation 2, llegará el día de hoy a la PlaySation Network gracias a la introducción de la «retrocompatibilidad» en PlayStation 4.

En PaRappa The Rapper 2 controlaremos a PaRappa, un perro rapero que deberá ir superando pruebas musicales para mostrar su buen ritmo, eso sería más o menos como los típicos juegos de ritmo donde presionamos los botones correctos y el personaje responde a ellos.

PaRappa The Rapper 2 ya está disponible al menos en Europa, pero también se confirma que llegará a América a lo largo del día de hoy. El precio quizá sea el mismo fijado a $9,99 o esperamos que más barato.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios