Paul Feig busca lanzar la versión extendida de Ghostbusters el reboot

 Después del lanzamiento del “Snyder Cut” de Justice League otros creadores podrían realizar acciones similares para que hagan públicas sus producciones originales

David Ayer podría presentar su versión completa de Suicide Squad, y ahora Paul Feig desea lo mismo para su Ghostbusters.

En 2016 se lanzó Ghostbusters con un reparto protagónico femenino que recibió críticas aceptables, pero tuvo un mal desempeño en la taquilla.

Paul Feig, el director de la película protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, comentó a través de Twitter que «estaría feliz de compartir» la versión extendida de Ghostbusters de tres horas y media de duración.

El primer corte fue de cuatro horas y quince minutos, luego lo redujo a tres horas y media con una versión que lo dejó orgulloso y con ganas de mostrarlo al público.

Sony rechazó el producto entregado y Feig tuvo que recortar la historia aún más y el resultado fue dos horas de metraje, que llegó a los cines.

Después de lo sucedido con Zack Snyder, Paul Feig expresó su deseo publicar una versión extendida del reboot.

En marzo de 2021 se estrenará Ghostbusters: Afterlife bajo la dirección de Jason Reitman será una continuación directa de las películas originales.

¿Creen que vengan más versiones extendidas?

Bryan Pasos

Buscando la mejor versión de mi mismo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios