Paul Norris cree que es positivo que no haya exclusivas entre revisiones de consolas

Xbox One X se integrará a la familia de consolas Xbox One y no tendrá juegos exclusivos ya que Microsoft busca ofrecer sistemas que satisfagan las necesidades de todos los usuarios. Aunque algunos lo ven negativo, muchos desarrolladores lo ven de forma positiva como el caso de Mad Fellows, estudio responsable de Aaero.

Gracias a una entrevista con GamingBolt, Paul Norris, director creativo de Aaero, expresó su opinión sobre la ausencia de títulos exclusivos en Xbox One X:

«No pienso que Microsoft esté deteniendo a Xbox One X. Correr los juegos que tenemos hoy a 4K/60FPS en Xbox One implicaría una gran cantidad de poder. Pienso que Xbox One X está creado para cumplir con ese objetivo en particular. Hacer esto sin alienar a aquellos que aún no están listos para dar ese paso es un gran movimiento, en mi opinión».

Xbox One X llegará al mercado el próximo 7 de noviembre.

Fuente: Gamingbolt

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios