Paul Walker tendrá un documental

I am Paul Walker

Este sería el título del documental, que le rendirá tributo al desaparecido actor Paul Walker. Recordemos que él falleció en un fatal accidente de tránsito en el año 2013, mientras participaba en una carrera automovilística en California EEUU.

Su partida dejó un gran vacío dentro de los corazones de sus seres queridos, familiares y de todos los fanáticos de la saga de autos de carreras.

El reportaje narra la vida de Paul y contará con entrevistas realizadas a las personas más allegadas al actor, como Tyrese Gibson quien participó en varias películas con Walker, los directores Rob Cohen quien dirigió Rápidos y Furiosos  y Wayne Kramer.

Los familiares que participan en el documental serán: Cody Walker, Caleb Walker, Ashlie Walker, Cheryl Walker y a Paul Walker III.

                                                                                                     (Hermanos de Paul Walker)

Detalles del documental

Producido por Network Entertainment,»I Am Paul Walker» es un largometraje que explora la vida, detalles personales  y el legado que deja el actor, quien creció en el sur de California.

Su participación en la exitosa franquicia cinematográfica Fast & Furious lo catapultó al estrellato. Posterior a ello, protagonizó cinco películas de dicha saga.

(Fotografía de la película Fast & Furious 7)

La parte más humana del actor estará retratada en este documental. Paul participó de muchas obras benéficas, lo que lo motivo a fundar la Organización de Ayuda en Desastres Reach Out Worldwide para apoyar a las víctimas del terremoto de Haití en 2010.

(Fotografía de una visita de Paul Walker en Chile 2010)

Sin duda para los fans del actor, este documental será una gran oportunidad de conocer toda esa vida detrás de cámaras, ya que las historias serán contadas por personas que abrirán su corazón para contarnos esos detalles, esas anécdotas, que solo pueden ser narradas por los seres que vivieron día a día con él.

 

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios