Película de Funko en desarrollo por Warner Bros.

La línea de juguetes Funko fue creada para aprovechar la nostalgia de las películas, posteriormente pasó a convertirse en uno de los objetos más populares y ahora se está convirtiendo en una película. Warner Bros. ha comenzado el desarrollo de Funko la película, basada en las figuras de vinilo Funko Pop y Bobbleheads que representan todo, desde superhéroes populares, hasta directores y personajes de televisión.

El informe proviene del escritor DanielRPK, quien tuiteó una imagen en Twitter que indica que una película de Funko está en desarrollo. La imagen es de un tablero, en la esquina superior izquierda hay una hoja con el logotipo de Funko, según un tweet posterior, las fechas en la parte superior del tablero son indicativas de cuándo comenzará la producción en los diversos proyectos. Como tal, la película Funko, si esta imagen fuera correcta, entraría en producción en algún momento de este año.

En otro tweet, DanielRPK enumeró algunos de los personajes de la película, escribiendo, «Algunos personajes ya confirmados para la película Funko: Darth Vader, Deadpool, Hellboy, Harley Quinn, Wonder Woman, Care Bears, My Little Pony … También Hello Kitty. «

https://twitter.com/DanielRPK/status/1089350965868855296

Algo curioso acerca de este informe es que el reparto de la película parece incluir personajes que actualmente son propiedad de varias compañías diferentes, entre ellas Disney, Fox y Warner Bros. Funko tiene acuerdos de licencia con casi todas las principales compañías de medios, pero no es totalmente claro si esos derechos se extienden a películas animadas basadas en sus estatuillas.

Warner Bros. lanzó la inmensamente popular película Lego en 2014, y esa película demostró ser un éxito suficiente para engendrar una próxima secuela. Es completamente posible que el estudio busque capitalizar otra línea de juguetes popular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios