Perfect Bones será el nuevo anime original de Netflix y Production I.G

Desde Netflix nos anuncian oficialmente que emitirá en exclusiva el anime Perfect Bones, una nueva serie que llegará de la mano del estudio Production I.G. Netflix siempre intenta llevar contenido original a sus usuarios, es por eso que el anime no está excento de esta filosofía y será sy primera producción original de anime que se estrenará en unos 190 países simultáneamente.

Perfect Bones contrató al gran director Kazuto Nakazawa, diseñador de personajes de Samurai Champloo, Saraiya Goyou y se confirma que tendrá 12 episodios.

«La historia nos trasladará a un futuro en el que los científicos han intentado crear al “humano perfecto” con la esperanza de mantener la paz en el universo. Poco después de alcanzar su objetivo, siendo el resultado tres niños, los científicos envían a estos “nuevos humanos” a seguir estudiando y entrenando, pero son secuestrados por una malvada organización cuyas intenciones son utilizarlos para implementar su propio concepto de nuevo orden mundial.»

maxresdefault

Reed Hastings comentó en una pasada entrevista que Netflix estaba interesado en producir anime original.

Fuente: ANN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios