Perfect Dark cumple 15 años  

Uno de los juegos más apreciados por los jugadores.

Hoy se conmemora el 15 aniversario de la saga Perfect Dark, considerado como uno de los mejores juegos lanzados en el Nintendo 64. En ese momento, su alcance y la profundidad eran asombrosa hasta ahora.

GoldenEye proporcionó la plantilla perfecta para un shooter en N64 y Rareware construido con éxito en su marco mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías ampliando su multijugador y de la elaboración de un universo a partir de cero.

Perfect Dark fue uno de los juegos más avanzados N64 que se haya desarrollado, además con la actualización de RAM fue poco a poco corriendo a una versión mejorada con una mejor iluminación y efectos del gore más elaboradas.

El juego empujó la N64 hasta sus límites con sus grandes avances tecnológicos, jugabilidad infinita y mucho más por lo que de cierta forma se mantuvo vivo hasta el día de hoy y es conmemorado como uno de los mejores juegos del futuro para el N64.

Fuente: blogocio

Por Ashley Gamboa

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios