Personajes de John Wick: La Mesa Suprema

A pocos días del estreno de John Wick 3: Parabellum, continuamos con el especial de personajes, basados en los pósters oficiales de la película. Ya conocimos al personal del Hotel Continental, esta vez es el turno de La Mesa Suprema.

De nuevo te recordamos que este texto puede contener spoilers si no has visto las películas. O puedes leer nuestras sinopsis de John Wick y Pacto de Sangre.

Por lo que sabemos, la Mesa Suprema es una organización compuesta por los líderes de las agrupaciones criminales más poderosas del mundo, incluida La Camorra (mafia italiana), que es mencionada en la película.

Escuchamos por primera vez acerca de esta organización en John Wick 2, cuando Santino pide a John cumplir con el Marcador que le entregó y asesinar a su hermana Gianna, quien tiene un puesto en La Mesa Suprema.

Con su hermana muerta, Santino pasa a ser miembro de la Mesa Suprema y abre un contrato para matar a John, al ser éste el asesino de Gianna.

Ante esto, y libre tras haber cumplido con la misión impuesta por el Marcador, John trata de asesinar a Santino en una fiesta pero fracasa.

Santino se refugia en el Hotel Continental, lugar en el que John lo mata. Los miembros de la Mesa Suprema ponen un precio aún más alto por su cabeza, al asesinar a uno de sus integrantes en un lugar en el que está prohibido matar.

Miembros

Por el momento, los trailers de Parabellum y los pósters nos han permitido ver a dos miembros de la Mesa Suprema:

La Directora

El trailer muestra a John pidiéndole ayuda a este miembro de la Mesa Suprema, por lo que puede que se trate de un aliado.

La Adjudicadora

Contrario a la Directora, la Adjudicadora constantemente recuerda que John incumplió las reglas y que debe morir.

¿Qué papel jugarán estos personajes en el desenlace de la saga? ¿Qué otros miembros de la Mesa Suprema conoceremos en Parabellum?

Recuerda que John Wick se estrena el 17 de mayo. Y si necesitas un resumen antes de ver esta nueva entrega, Keanu Reeves te cuenta las películas en solo 60 segundos.

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios