Personajes de John Wick: Winston y Charon

Falta poco para la tercera entrega de la saga de John Wick, el asesino conocido como Baba Yaga, que inició con una venganza personal y terminó siendo perseguido por toda la red de asesinos.

Para que no te pierdas de nada, te traemos un especial con los personajes que hemos visto a lo largo de las películas, y los que veremos en esta entrega, basados en los posters oficiales de Parabellum.

Empezaremos con dos personajes recurrentes en las primeras dos películas, y que son de gran ayuda para John: el personal del hotel que sirve como refugio a los asesinos, El Continental.

Dentro de este hotel, la principal regla es que no se pueden realizar negocios, y mucho menos asesinar a alguien, lo que lo haría funcionar como una zona de tregua entre asesinos y sus contratos.

No está de más advertir que puede haber spoilers entre las descripciones de los personajes.

Winston

El gerente del Hotel Continental en Nueva York. Al tratarse de territorio neutral, él mismo debe actuar como un ente neutral entre los asesinos que visitan el lugar.

Sin embargo, al tratarse de una persona que tiene diversas conexiones, también maneja una cantidad ilimitada de información sobre los diversos negocios que mueven la red de asesinos, y de vez en cuando puede tomar partido por algún bando.

Por ejemplo, en la primera entrega lo vemos darle a John la ubicación de Iosef Tarasov, al enterarse de que John busca una venganza personal al tratarse del hombre que, básicamente, le impidió a John tener una etapa de duelo al matar a su perro y robar su auto luego de la muerte de su esposa.

Winston también muestra preocupación por John,y le advierte del peligro de volver a utilizar sus habilidades como asesino, aunque sea obligado por una venganza personal.

En los eventos de Pacto de Sangre, vemos como Winston se encarga de varias tareas dentro de la red de asesinos, entre ellas revisar la producción de monedas y llevar el control de los Marcadores, además de explicarle a John su funcionamiento.

Finalmente, es testigo de cómo John mata a Santino en el Hotel, por lo que debe cumplir su deber y ex-comulgarlo, eliminando su membresía y los beneficios que ésta conlleva.

En la primera película, Winston no dudó en hacer cumplir las reglas y eliminar a Ms. Perkins por incumplir la regla de no matar en el Hotel.

Sin embargo, parece tener simpatía por John, por lo que le concede una hora antes de su ex-comunión, no sin antes asegurarle que le dirá a todos los asesinos que vayan tras él que John no dudará en matarlos a todos.

Charon

Recibir personas, darles número de habitación, comunicarlas con el gerente y llamar a las habitaciones en caso de disturbio suenan como tareas fáciles. Excepto por el hecho de que los clientes con los que Charon trata a diario son asesinos que en ocasiones no cumplen las reglas.

Vemos a Charon siempre anuente a ayudar, e incluso se ofrece a cuidar el perro de John cuando debe salir a cumplir la misión que Santino le asigna.

Al final, lo vemos recoger a John para llevarlo a ver a Winston, quien le comunica de su ex-comunión y el nuevo contrato que dobla el precio por su cabeza.

¿Volverán a ayudar estos personajes a John en esta tercera entrega? Los trailers prometen mucha acción en la tercera parte de la saga, que se estrenará el 17 de mayo.

Y si aún no has visto las primeras películas, el mismo Keanu Reeves resume la saga en 60 segundos.

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios