Peyton Reed habla sobre el futuro de Cassie Lang en el UCM

Cassie Lang apareció por primera vez en las páginas de Marvel Premiere en 1979

El director de las películas del superhéroe Ant Man, Peyton Reed, ya está pensando que curso pueden tomar sus películas y sus personajes. En especial la de un miembro en determinado, la hija de Scott Lang.

«Bueno, creo que una de las cosas para las que hemos establecido las semillas en ambas películas, y creo que en particular en Ant-Man and the Wasp, es Cassie Lang, la hija de Scott. En los cómics, ella sigue siendo una heroína por derecho propio, así que me encanta la idea de que en esta película vemos ese momento en el que cubre a Scott y se enfrenta al agente del FBI. Vemos un poco de la personalidad de su padre en ella. Estoy intrigado por ver lo que depara el futuro para Cassie «.

Es muy posible que Reed no tenga un plan específico en mente para el personaje, pero los cómics ofrecen algunas ideas, por ejemplo en los libros de Young Avengers, Cassie se une al equipo bajo el nombre de Stature, otro nombre que se le conoce es Stinger, que de igual forma muestra los mismos poderes de cambio de tamaño de su padre.

«Hay algunas cosas interesantes en los cómics de Nick Spencer, Ant-Man donde creo que viven en Miami», agregó Reed. «Pero Cassie está en la escuela secundaria, y está teniendo los problemas típicos que la niña de la escuela secundaria podría tener. Y me gusta la idea de que Scott Lang tenga que lidiar con Cassie casi a cualquier edad. Me gusta mucho esa dinámica «.

Sin embargo, aunque aún no se tiene evidencia alguna de que las películas tomarán esa misma ruta, si podemos pensar que habrá futuras películas, ya que al Universo Cinematográfico de Marvel le quedan muchos años por delante.

También cabe resaltar que anteriormente, Cassie ha sido interpretada por Abby Ryder Fortson, de 10 años, no obstante aparentemente este personaje ha sido reformado como una adolescente en Avengers 4 y Emma Fuhrmann de 17 años asume este rol en el nuevo film.

 

Imágen del cómic y fotografía de Emma F. actriz que interpretará a Cassie Lang en Avengers 4

Kirsten Mora Zuñiga

Estudiante de Periodismo y locutora de radio. Amante de los libros, el cine y las series. Además del fútbol y los deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios