Phil Spencer comenta que Microsoft no se aleja de las consolas

Quantum Break y otros juegos de Xbox One también harán su debut en PC, esto es algo que le sentó mal a algunos usuarios en la red. Sin embargo, Phil Spencer aseguró que Microsoft no está tratando de alejarse de las consolas:

“La preocupación fundamental de la gente es si estamos perdiendo concentración en la consola, pero esa no es la verdad en absoluto. Estamos más comprometidos con nuestra consola y con el futuro de la consola de lo que jamás hemos estado”

Quantum_Screenshot_3

Cuando se le preguntó si consideraba algún retroceso luego del anuncio de Quantum Break en PC, el señor Spender comentó a los medios que todavía hay mucha pasión por tener ese juego en Xbox:

“La gente debe saber que Xbox es una gran prioridad y un gran compromiso. Por favor no dejen el lanzamiento simultaneo en Windows 10 cambie su perspectiva sobre la importancia de la consola o nuestro compromiso para innovar en ella”

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios