Phil Spencer está encantado con Nintendo Switch

Phil Spencer compartió lo que piensa sobre el Nintendo Switch y explicó por qué Microsoft no ha lanzado una consola portátil.

«Nuestra relación con Nintendo es grandiosa. Han hecho un trabajo realmente innovador […] Amo el diseño de su hardware y cada vez que Nintendo trae un nuevo producto a la industria de los videojuegos, es bueno para todos nosotros»; afirmó a Unlocked de IGN

nintendo-switch_303191

Sobre por qué no lanzar una consola portátil de Xbox, comentó que Microsoft ve a los smartphones como el mercado dominante, e incluso muchas personas se conectan a Xbox Live desde iOS y Android.

«No sé si en este momento haríamos un dispositivo móvil, pero voy a observar. Definitivamente voy a observar y a aprender. Las personas quieren jugar sus juegos en donde sea que estén».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios