Pierce Brosnan: ¿De agente secreto a mayordomo de Batman?

El actor estaría siendo considerado para el papel de Alfred Pennyworth

Pierce Brosnan es recordado por ser el quinto Agente 007 en la pantalla grande desde 1995 hasta el 2002 y se rumora que podría encarnar un papel en «The Batman».

Brosnan está siendo relacionado con el proyecto de Matt Revees en la piel del fiel mayordomo del Hombre Murciélago: Alfred Pennyworth, donde podría volver a trabajar con Robert Pattinson.

Pierce y Robert compartieron pantalla en la película Remember Me (2010) en donde fungió como Charles Hawkins, padre de Tyler (Pattinson).

El selecto grupo de actores que han interpretado a Pennyworth en la pantalla grande inicia con Alan Napier (Batman), Michael Gough (Batman, Batman Returns, Batman Forever y Batman & Robin), Michael Caine (Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises) y finaliza con Jeremy Irons (Batman v Superman, Justice League).

De ser cierto el rumor, no sería mala idea ver a Brosnan como Pennyworth.

Actualmente el actor cuenta con 66 años y podría firmar para la trilogía confirmada, lo que daría un buen margen para tenerlo por algunos años al lado del Caballero de la Noche.

¿Les gustaría ver a Pierce como Alfred?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios