Pillars of Eternity II: Deadfire se lanzará el próximo 3 de abril

Pillars of Eternity II: Deadfire llegará el próximo 3 de abril para PC, según ha anunciado Obsidian.

La secuela se financió a través de de Fig en menos de 24 horas, y todos los que aportaron $30 o más tendrán acceso al juego el día de lanzamiento y tres objetos extra: St. Drogga’s Skull (arma), Breakhead, the Hawk (mascota) y The Black Flag (una bandera negra para el barco).

Para los demás, la edición estándar costará $50, incluyendo el juego únicamente, aunque también estará disponible la Deluxe Edition con la banda sonora oficial, varios objetos para el juego, una guía de iniciación al rol de papel y lápiz, un mapa digital del mundo y una guía digital.

La Obisidian Edition incluirá todo lo anterior junto a las tres expansiones que lanzarán en el futuro por $75. La edición física finalmente costará unos $80 y traerá un mapa de tela, una agenda de explorador y varias postales.

Pillars of Eternity 2 también saldrá en consolas, aunque no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios