Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales verá el regreso de Keira Knightley

La actriz británica Keira Knightley regresará a su papel de Elizabeth en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Esto fue confirmado por la web TMZ quien también informa que la actriz ya habría grabado todas sus escenas antes de su estreno, aunque esto no se ha confirmado oficialmente.

La nueva secuela ha reunido a todos los personajes originales como Johnny Depp, David Wenham, Geoffrey Rush, Orlando Bloom y Keira Knightley. La nueva película de Piratas del Caribe narra la historia de un malvado capitán (interpretado por Javier Bardem) y su tripulación de fantasmas después de escapar del Triángulo del Diablo, lugar donde estaban encerrados y comienzan una persecución contra Jack Sparrow. Para detener la amenaza, nuestro héroe tendrá que encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le dará el control de los mares y los océanos.

keira-knightley

La película se estrenará el próximo 26 de mayo de 2017.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios