Pixels es todo un fracaso en su primer día en cines

El filme amasa solamente 9 millones de dolares en su primera noche.

El siguiente paso en la historia del cine que daría lugar a una espectacular película de videojuegos, no salió tan bien como se esperaba. Este filme interpretado por Adam Sandler, Peter Dinklage, Josh Gadd, y Kevin James no obtuvo el hype esperado ya que en su primera noche de estreno escasamente se acumularon 9.2 millones de dólares; que ha simple vista es una cantidad bastante grande pero que en ámbitos cinematográficos supone un total fracaso. Siendo la película de Ant-Man quién se está robando las miradas del público.

thumbnail_21124

Quizá esto suponga un mal comienzo que se pueda recuperar a medida que las personas se acerquen a los cines. Sin embargo la película está recibiendo bastante malas críticas de parte de casi todas las comunidades expertas en el medio. Con chistes como: «¿Haz jugado Space Invaders? Pues estáss invadiendo mi espacio», han dejado sin palabras al público al que más era dirigida la película.

Pero, ¿qué piensan ustedes de esta película, la van a ver en cines? o aquellos que ya la vieron ¿qué piensan sobre el desempeño del filme?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios