Planet Hulk podría formar parte de la línea temporal de Thor: Ragnarok

Surgen nuevos detalles de la película Thor:Ragnarok gracias a la web JoBlo donde se abre la posiblidad de que Planeta Hulk forme parte de la trama de la película de Marvel. No hay confirmación oficial como es de esperarse.

Se espera que la tercera película de Thor nos traiga un giro inesperado con respecto a las dos anteriores y en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que la trama será casi completamente realizada en el espacio. Pero siguiendo con los rumores, Planeta Hulk pertenece a la saga de Marvel donde la trama cuenta la estadía de Hulk en el planeta Sakaar al que ha sido desterrado. Allí Hulk se ve obligado a participar como gladiador mientras descubre como volver a la Tierra.

planet hulk

El director Taika Waititi, tendrá a dos grandes protagonistas luchando en diferentes misiones pero suponemos que se uniran en una lucha contra un enemigo común. La duda es cómo Hulk llegó hasta ahí y cómo regresará.

La película no llegará hasta noviembre del próximo año. Esperaremos más detalles.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios