Playboy elije a las cosplayers más sexys del 2015

Era una votación justa y necesaria.

El cosplay es arte. No solo es una actividad de la cual muchos geeks disfrutan a nivel mundial. Pero además, es todo un mercado donde muchos cosplayers y modelos profesionales hacen trabajos de tan alta calidad que nos ponen en duda que solo sea un hobby y nos recuerdan que también es arte. Es por eso que ya Playboy puso sus ojos en esta manifestación artística y ha decidido elegir a las cosplayers más sexys del 2015.

Muchas modelos cosplayers surgen con el tiempo, y más de una hasta que nos hace sentir subir la temperatura y hace que esto se convierta en algo serio. Sin duda el cosplay es una de las industrias que más han crecido con los años y poco a poco van ganando seguidores. Esto ha ayudado a que la Playboy le ponga el ojo a estas chicas y decida por ellos mismos cuáles son las que nos pondrán a sudar.

Ellas son las cosplayers más sexys del 2015:


Yaya Han

YayaHan04


Jessica Nigri

JessicaNigri02


Linda Le

LindaLe05


Riddle

Riddle04


Leanna Vamp

LeannaVamp06


Ireland Reid

IrelandReid04


Meg Turney

MegTurney02


Ivy Doomkitty

IvyDoom05


Lindsay Elyse

LindsayElyse01

Fuente: Playboy

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios