PlayerUnknown’s Battlegrounds revela su precio en Xbox One

Bluehole Studio reveló el precio de lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, el cual llegará a $30, indicando que no se aprovecharán de la situación como Ark: Survival Evolved. Brendan Green, creador de este fenómeno multijugador, ha ofrecido unas declaraciones al respecto:

«No tenemos plan de aumentar el precio en este momento. Esto podría cambiar, pero de acuerdo a mi entendimiento, y de lo que hemos hablado internamente, queremos mantener el mismo precio. Estamos contentos, 30$ es un buen precio respecto a lo que recibe el usuario, y este es un juego que podría durar cinco o diez años. Estás comprando algo más grande que un juego de un año».

Aunque la respuesta en sus inicios ha sido positiva, él cree que podrá seguir creciendo en popularidad:

«Nuestra curva de ventas está subiendo. No disminuye su ritmo. Todavía estoy esperando esa meseta en el gráfico, y no está sucediendo. Cuando me preguntan sobre el crecimiento en PC, sólo miro a League of Legends: Tiene 100 millones de usuarios activos al mes, creo, o alguna cifra absurda como esa. Si jugamos bien nuestras cartas, tal vez podamos llegar a ese nivel de usuarios».

Fuente: Express

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios