PlayStation 4 es la consola más vendida de julio en América

El Grupo NPD confirmó que la PlayStation 4 es la consola más vendida, dejando a la Xbox One en segundo lugar con una gran mejoría respecto al año pasado.

La plataforma desarrollada por Sony, es la octava generación y la más vendida en territorio occidental, especialmente en Estados Unidos. Recordemos que la generación anterior perdió el primer lugar en ventas contra la Wii.

Sony no solo lideró el terreno del hardware en julio sino también del software gracias a la venta de juegos como Batman: Arkham Knight.

Por su parte Xbox One, la consola de Microsoft desbancada por tercer mes consecutivo, ha mostrado una mejoría del 44% respecto al mismo periodo del año pasado. Esto constituye un gran avance para Microsoft, el cual espera incrementar con el lanzamiento en Xbox One de juegos como “Halo 5”, “Forza Mortosport 6” y “ Rise of the Tomb Rider”.

Respecto a la venta de todas las consolas, en comparación con julio de 2014, el crecimiento ha sido solo de un 2%. El porcentaje es bajo, según NPD puede ser debido a la devaluación y la falta de interés en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: Gamespot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios